¿Quién no tiene hoy en día alguna red social?
Como en todo siempre hay excepciones, pero la gran mayoría de personas usamos alguna red social como por ejemplo facebook, whatsapp...
La profesión que nosotros hemos elegidos se encarga de "cuidar a las personas y hoy en día las personas están en las redes sociales, por lo que tenemos que estar en las redes sociales".
Por ejemplo, una campaña de enfermedades de transmisión sexual dirigida a centros de salud puede que no llegue a la población a la que realmente va dirigida, por lo que si se invirtiera en campañas de prevención para redes sociales el impacto seria mucho mayor, porque aquí encontramos a los jóvenes que pueden estar desarrollando malos hábitos.
¿Qué nos permiten las redes?
Las redes sociales son herramientas muy potentes para contar y difundir lo que hacemos, que nos ayudan a aprender de otros y a conocer lo que hacen muchos profesionales de otros servicios.
Nos conectan con personas de cualquier lugar del mundo.
Cada vez son más los perfiles de sanitarios que se animan a crear cuentas en las que comparten conocimientos, cuidando de que esos contenidos sean de calidad.
Tenemos que entender las redes sociales como otro campo profesional en el que podemos desarrollar nuestros cuidados.
Comentarios
Publicar un comentario